Solís califica de “excesivas” críticas de la oposición a su gobierno

22 mayo 17

Sobre algunos señalamientos de diputados opositores

Solís califica de “excesivas” críticas de la oposición a su gobierno

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís calificó de “excesivas” algunas de las críticas que realizan los diputados de oposición a su gobierno.

Solís señaló que sería injusto manifestar que no lo dejan gobernar, más si reconoció que le han puesto resistencia a su administración.

El mandatario dijo que es normal la oposición que hacen los partidos, sin embargo, para él, en algún momento existió exceso e incluso falta de respeto en los argumentos de esos diputados.

Entre ellos, mencionó al oficialista, Ottón Solís, el cristiano, Mario Redondo, el libertario, Otto Guevara y especialmente a la socialcristiana, Rosibel Ramos.

Precisamente Ramos es una de las legisladoras que más levantó la voz contra el presidente, no solo por el fondo sino también por la forma.

Desde el plenario legislativo lo llamó mentiroso y le cuestionó “qué le pasa por el cerebro”.

La diputada del Partido Unidad Socialcristiana (PUSC) reconoció que en algún momento fue irrespetuosa y ahora buscará respetar más la investidura del gobernante.

Eso sí, Ramos agregó que no dejará de luchar por evitar los impuestos que tanto añora Solís.

Sobre su relación con Ottón Solís, el mandatario dijo que no tiene nada personal en su contra, la misma respuesta que dio el diputado unos días antes durante la entrevista en Matices de Radio Monumental.

Etiquetas de esta nota