JPS sorteará hasta ¢15 millones entre ‘coleccionistas’ de chances

18 mayo 17

Deberán completar folleto con fracciones de sorteos ordinarios

JPS sorteará hasta ¢15 millones entre ‘coleccionistas’ de chances

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Los jugadores de la lotería popular ‘chances’ tendrán una opción más para ganar dinero, en especial aquellos que guardan sus fracciones tras cada sorteo.

La mecánica de participación consiste en coleccionar cinco fracciones de los sorteos ordinarios que se realicen entre el 2 y el 20 de junio próximo.

Aunque no ganen en esas rifas, los jugadores podrán pegar las fracciones en un folleto que se distribuirá en los diarios de circulación nacional, el cual estará inspirado en la cultura limonense, y tendrá como nombre ‘Sensaciones del Caribe’.

El gerente de comercialización de la Junta de Protección Social (JPS), Claudio Madrigal, indicó que en total se sortearán 15 premios de ¢1 millón cada uno entre quienes completen el coleccionable.

 

 

Por otra parte, Madrigal explicó que los sorteos que se tomarán en cuenta para este folleto mantendrán el costo ordinario, por lo que no representará un gasto adicional para los jugadores de chances.

Según dijo, el objetivo no es obtener más ganancias, sino promover la cultura y premiar a los jugadores constantes.

 

 

La JPS anunció que además de este coleccionable tendrá muchos sorteos adicionales que se estarán anunciando en las próximas semanas.

Etiquetas de esta nota