El blooper de un ciclista debutante en el Giro de Italia: festejó una vuelta antes del final de la quinta etapa

11 mayo 17
El blooper de un ciclista debutante en el Giro de Italia: festejó una vuelta antes del final de la quinta etapa

El ciclista Luka Pibernik, de 23 años, se sintió ganador y no ocultó su felicidad. Alzó los brazos al mismo tiempo que una sonrisa se dibujaba en su rostro. Creyó que había ganado la quinta etapa del Giro de Italia, pero eso nunca pasó. El joven esloveno, debutante en este prestigioso certamen, celebró cuando no debía hacerlo.

Pibernik, competidor del equipo Bahrain-Merida, cruzó la meta y, posiblemente, no escuchó la campana que advertía de que aún quedaba una vuelta al circuito.

Lo peor es que tras su celebración cuando aún quedaban 6,3 kilómetros por delante, el pelotón se adelantó a toda velocidad. Posteriormente, terminó en el puesto 148, 20 segundos por detrás del colombiano Fernando Gaviria, ganador de la etapa.


«Se perdió una vuelta», escribieron en la cuenta de Twitter oficial de la competencia y acompañaron la publicación con la imagen de Luka Pibernik en pleno festejo.

El esloveno deberá estar más atento en la sexta etapa, que se disputa este jueves, con un trazado de más de 217 kilometros que unirá Reggio Calabria con Terme Luigiane.

Etiquetas de esta nota

Relacionados