Con impresionantes tapadas de Keylor Navas el Real Madrid logra el pase a Cardiff

10 mayo 17
Con impresionantes tapadas de Keylor Navas el Real Madrid logra el pase a Cardiff

Un partido que de entrada resumió lo que se vería en el juego, primero que el Atlético de Madrid buscaba la remontada y segundo que el arquero costarricense Keylor Navas no se las dejaría tan fácil y que tendría un muy buen accionar en el encuentro.

Al minuto 4, llega el primero de muchos remates que iba a recibir Navas; Koke dispara hacia el marco dentro del área pequeña, el costarricense logra desviarlo al tiro de esquina.

Saúl Ñíguez, abre el marcador a favor del equipo colchonero, al minuto 12 de haber iniciado el partido, con un remate perfecto de cabeza.

Sólo 2 minutos después, al 14’ el árbitro pita penal a favor del Atlético, luego de que Varane derribara a Fernando Torres dentro del área y es Griezmann el designado para lanzar el penal, que envía al lado derecho, el arquero costarricense estuvo cerca de detenerlo, pero no lo logra.

Isco descuenta al minuto 42,  Espectacular Benzema por la línea de fondo que se va de tres defensores, da el pase de la muerte para Kroos, Oblak hace un paradón, pero llega el malagueño para aprovechar el rechace y anotar el primero de los de Zidane.

Luego de venir del descanso del medio tiempo, al minuto 65, el arquero costarricense Keylor Navas, salvó en dos ocasiones al Real Madrid, luego de un error de Danilo, Carrasco logra disparar, pero Keylor lo rechazarlo con sus manos.

El balón de rebote le queda a Gameiro que también remata y Navas con un gran reflejo logra desviar el balón afuera de la cancha, propiciando un tiro de esquina.

Al minuto 69 le anulan un gol a Cristiano Ronaldo, porque se encontraba levemente adelantado.

Keylor Navas volvió a intervenir un tiro al minuto 70, luego de un disparo de primeras escorado de Griezmann que repele Keylor Navas en el primer palo.

Además en el tiempo de reposición, desvía un tiro de Griezmann.

En la segunda parte, el Madrid tuvo el control del balón y los de Simeone apenas pudieron crear peligro ante un Keylor que se mostró muy seguro en todos los acercamientos de los locales.

Con este resultado, Real Madrid logra el pasaje a Cardiff, Gales, para enfrentar en la final a la Juventus el 3 de junio.