Emmanuel Macron llamó a «reconstruir la relación entre Europa y los ciudadanos»

07 mayo 17

También se comprometió a colaborar en la lucha contra el terrorismo

Emmanuel Macron llamó a «reconstruir la relación entre Europa y los ciudadanos»

 

Por: Infobae

El presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, habló a los franceses tras imponerse el domingo sobre Marine Le Pen en la segunda vuelta electoral y dijo que «una nueva página de la historia empieza hoy, quiero que sea una página de esperanza y confianza».

«Quiero hablarles a todos los ciudadanos sin importar su elección», comenzó diciendo el flamante presidente ante sus seguidores. «Voy a defender a Francia, su mensaje vital, su imagen, voy a defender la comunidad de destinos de nuestros continente», dijo y aseguró que trabajará para «reconstruir la relación entre Europa y los ciudadanos».

«Lucharé con toda mi fuerza contra la división que nos debilita y daña», dijo.

Por otro lado el líder del movimiento En Marche! saludó a su adversaria Le Pen y dijo saber «por qué la gente ha querido votar a un partido extremo, conozco la ira, la ansiedad y las dudas que han expresado y es mi responsabilidad dincluirlos».

«Francia estará en la primera fila en la lucha contra el terrorismo», aseguró.

«Empieza una nueva página en la historia y quiero que sea de esperanza, debemos modernizar nuestra vidsa politica, revitalizar la democracia. Ésta será mi primera misión y no pararé, respetando a todas las personas», concluyó.

Etiquetas de esta nota