Johnny Araya “regreso al PLN con ilusión, la frente en alto y sin rencores”

26 abril 17

Regreso fue este miércoles

Johnny Araya “regreso al PLN con ilusión, la frente en alto y sin rencores”

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Con muchas ganas de dejar atrás el pasado, Johnny Araya, alcalde de San José regresó al Partido Liberación Nacional (PLN) tras casi dos años de difíciles procesos.

El excandidato presidencial fue expulsado de la agrupación luego de abandonar la campaña en 2014 y que concluyó en la peor derrota verdiblanca en la historia nacional.

A pesar de tener que alejarse del partido de sus amores, Araya regresó a la alcaldía josefina con un partido cantonal y tras la victoria de Antonio Álvarez Desanti en la convención liberacionista, este miércoles regresará al partido de sus amores.

Según dijo el alcalde, regresa más maduro y dejando en el olvido a quienes le hicieron “persecución política”.

El regreso de Araya a la agrupación se dará este miércoles por la noche y desde ya se puso a disposición de la campaña para sumar de cara al proceso de 2018.

Araya manifestó que no ocuparía algún puesto en un gobierno verdiblanco, aunque si puso a disposición de Álvarez Desanti toda su fortaleza en San José.

De hecho, el alcalde de San José fue vital para que la tendencia de Desanti ganara en San José al expresidente de la república, José María Figueres.

Etiquetas de esta nota