Costa Rica espera superar $40 millones en ventas en la Expotour 2017

19 abril 17

Feria reunirá a empresarios de 34 países ligados al turismo

Costa Rica espera superar $40 millones en ventas en la Expotour 2017

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Costa Rica abrirá sus puertas a cientos de visitantes comerciales interesados en los servicios turísticos que ofrece el país.

La dinámica será parte de la edición 2017 de la Feria Expotour, en la cual se darán cita más de 290 empresarios turísticos locales y centroamericanos, y alrededor de 200 representantes de mayoristas provenientes de 34 países distintos.

La actividad tiene como objetivo concretar más de cinco mil citas de negocios entre los asistentes, para promover la visita de turistas al territorio nacional.

El presidente de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (Acoprot), Massi Devoto, manifestó que uno de los puntos que buscará destacarse en la feria será la oferta cultural con la que cuenta el país.

 

 

Entre los asistentes a la Expotour se esperan representantes de hoteles, rent a cars, operadores turísticos, líneas aéreas, organizadores de eventos y empresas dedicadas al turismo médico, así como cámaras e institutos de turismo.

Con respecto a los ingresos económicos que el país pueda percibir a raíz de los negocios que se concreten en esta feria, Devoto expresó que la idea es superar lo captado el año anterior, cuando las ventas superaron los $40 millones.

 

 

La Expotour 2017 se realizará los días 11 y 12 de mayo en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, y contará con 312 stands en un área de exhibición de 4 mil metros cuadrados.

Etiquetas de esta nota