Carril reversible en la ruta 27 aplicará este jueves, sábado y domingo

11 abril 17

Además se suspende el pago de peajes nacionales

Carril reversible en la ruta 27 aplicará este jueves, sábado y domingo

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Globalvía encargada de administrar la ruta 27 anunció que habrá carril reversible durante tres días de esta Semana Santa.

La medida aplicará el jueves 13 de abril. Todos los carriles irán de San José a Caldera de 7 de la mañana a 12 mediodía.

Además, el sábado 15 de abril y el domingo 16 de abril todos los carriles irán en el sentido Caldera San José entre las 2 de la tarde y 7 de la noche.

Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito, pidió precaución en carretera.

Además, si usted piensa dirigirse hacia alguna zona alejada del país durante esta Semana Santa esta información le interesa.

A raíz del flujo masivo de personas que viajarán hacia playas y zonas montañosas durante los días libres, el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) tomó la decisión de suspender el cobro de peajes estatales durante dos días de la Semana Mayor.

La medida aplica desde el próximo jueves al mediodía y hasta el sábado a las 6 de la mañana.

De esta manera, los conductores no deberán detenerse a pagar en el puesto sobre la carretera General Cañas, en la entrada de Alajuela, así como hacia San Ramón en la autopista Bernardo Soto.

Mario Chacón de la policía de tránsito, explica parte de los operativos que se realizarán.

La suspensión también aplica en la Interamericana Norte, y en la autopista Florencio del Castillo, que comunica a San José con Cartago.

Además, el cobro tampoco regirá en el peaje ubicado sobre la carretera Braulio Carrillo, en la Ruta 32.

Etiquetas de esta nota