Floyd Mayweather increpó a un juez de un concurso de niñas animadoras

07 abril 17
Floyd Mayweather increpó a un juez de un concurso de niñas animadoras

Si hay algo que Floyd Mayweather no tolera es el fracaso, en 49 peleas profesionales nunca cayó derrotado y su incalculable fortuna hace que cualquier problema que pueda tener una solución monetaria sea resuelto con su billetera. Sin embargo, esta semana el ex boxeador se encontró con una situación que su dinero no pudo resolver y estalló de furia.

El equipo de su hija Jirah, de 12 años, quedó segundo en el torneo de animadoras Jamz Cheer and Dance por decisión del jurado y esto colmó la paciencia del estadounidense, quien increpó a los responsables.

«Siento que está tan acostumbrado a conseguir el oro en todo lo que hace, tan acostumbrado a ganar, que pensé por un segundo que se iba a llegar a la agresión física», contó Jeff Krapf en diálogo con el portal TMZ, que difundió las imágenes.

Entre las frases que lanzó el Mayweather sobre el jurado en la discusión, hubo una que se destacó sobre el resto: «Yo funde el torneo, yo estoy financiando todo».

Para evitar que la situación pasara a mayores, intervino la seguridad y sacó al ex boxeador del lugar. Tras la difusión de las imágenes, desde el entorno del estadounidense aseguran que la relación con los organizadores del certamen sigue siendo buena y que invitaron a Mayweather y a su hija a volver a participar.

Etiquetas de esta nota