Kendall Waston “Yo nunca guardo rencor, ni tomo revanchas”

28 marzo 17
Kendall Waston “Yo nunca guardo rencor, ni tomo revanchas”

Kendall Waston vivió una tarde muy importante como jugador de la selección de Costa Rica, el defensor anotó su primer gol en eliminatorias y le dio un valiosísimo empate a la tricolor.

Lo curioso es que Waston anotó su primer gol ante el técnico que guió a la selección nacional en el mundial 2014 y en el cual el espigado jugador no fue convocado.

“Yo nunca guardo rencor ni tomo revanchas, tal vez la decisión no fue solo de él la de no llevarme al mundial” señaló el anotador del empate.

Waston también analizó la ventaja de los jugadores de más altura de la selección y cómo estaba claro que la táctica fija podía ser el camino a seguir para anotar.

“Sabíamos que los jugadores altos íbamos a sacarle provecho a esas jugadas y gracias a Dios se dio la anotación”.

A Costa Rica no se le pitó un penal claro y los jugadores lo tenían entendido.

“Para mí fue muy claro el penal, no es la primera vez que a Costa Rica tratan de arruinarle el partido. Estamos trabajando muy duro para ir al mundial y una jugada nos puede complicar la clasificación” sentenció Waston.

Costa Rica suma 7 puntos en la eliminatoria donde aún quedan cuatro partidos en el Estadio Nacional ante Trinidad y Tobago, México, Honduras y contra Panamá.