FIA regresa con esperanza de borrar trago amargo de edición 2015

14 marzo 17

Se realizará entre el 29 de junio y 9 de julio

FIA regresa con esperanza de borrar trago amargo de edición 2015

Redacción

Después de dos años regresará el Festival Internacional de las Artes (FIA) desde el próximo 29 de junio al 9 de julio.

El FIA regresa con una misión, hacer olvidar a los amantes del arte el trago amargo que dejó la edición 2015, si, aquella que quedó en la memoria como el FIAsco.

El festival tendrá 17 sedes y para esta edición regresa a San José, lugar que llenará de danza, teatro, música, artes visuales y talleres.

Adda Acuña, directora del FIA, reconoció que se cuidaron detalles para olvidar de una vez por todas el evento anterior que le cobró el puesto a más de cuatro funcionarios. Entre ellos la ministra y viceministros.

Durante 11 días se presentarán 56 espectáculos provenientes de casi toda América Latina, España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, entre otras naciones que ya se alistan con lo más destacado de su repertorio, para unirse a esta gran fiesta artística-cultural.

Acuña indicó que el FIA2017 vuelve renovado.

En cuanto a la programación nacional, se ha realizado una preselección de 57 grupos con un abanico de 66 espectáculos pensados para acercar el arte a la gente.

En el mes de mayo se hará la presentación pública de la programación definitiva.  Las calles de San José también serán el escenario de este evento de lanzamiento.

Etiquetas de esta nota