2700 puestos laborales disponibles en feria multilingüe CINDE Job Fair

08 febrero 17

Tendrá lugar en la Antigua Aduana del 17 al 19 de febrero

2700 puestos laborales disponibles en feria multilingüe CINDE Job Fair

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Si usted requiere de un empleo de manera urgente la feria multilingüe CINDE Job Fair puede ser la oportunidad que espera. Habrá 2 mil 700 puestos laborales que ofrecen un total de 49 empresas multinacionales del sector servicios y del área científica en general.

Para optar por uno de estos puestos es imprescindible el dominio de un segundo idioma y no necesariamente solo el inglés. Antes de tomar en cuenta los atestados de cualquier persona interesada en algún puesto se debe aplicar la prueba de idioma, que mide los conocimientos en determinada lengua.

Como una de las características de esta feria destaca que no se debe llevar currículum impreso sino más bien realizar una pre-inscripción en línea. La prueba de idioma y el registro previo se efectúan a través de la dirección www.cindejobfair.com

La directora de comunicaciones y relaciones corporativas de CINDE, Andrea Centeno, explicó que el dominio total de un segundo idioma es clave pero de tener un nivel de conocimiento menor también hay posibilidades de algún puesto.

Esta feria es gratuita y tendrá lugar del 17 al 19 de febrero en la Antigua Aduana. Las empresas que contraten personal requieren de interesados que tengan experiencia o no.

La directora de comunicaciones y relaciones corporativas de CINDE detalló los perfiles ocupacionales que abarcan las posibilidades de empleo existentes.

A la feria laboral CINDE Job Fair del año anterior asistieron 6 mil 800 personas y de acuerdo con los registros 35% de los participantes encuestados fueron contactados por una empresa a 12 semanas de realizado el evento.

 

Etiquetas de esta nota