Tendencia de Rafael Ortíz dio este sábado su banderazo de salida

28 enero 17

Dirigentes se reunieron con todas las bases del país

Tendencia de Rafael Ortíz dio este sábado su banderazo de salida

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Convencidos de ganar la convención interna del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC): así se mostraron este sábado más de 500 dirigentes de todo el país, afines a la tendencia del precandidato y actual diputado, Rafael Ortíz.

En un evento celebrado este sábado, diputados y personas cercanas a Ortíz dieron el banderazo de salida para lo que vendrá en el próximo mes de junio, cuando el PUSC defina su candidato presidencial.

De acuerdo con el precandidato socialcristiano, la actividad tuvo como objetivo primordial unir a las bases de todo el país y consolidar los lineamientos a seguir durante la precampaña, así como en una eventual campaña para llegar a Casa Presidencial.

 

 

Para conseguir la candidatura presidencial, Ortíz deberá superar otras tendencias dentro de la agrupación política, como la del también aspirante Rodolfo Piza.

No obstante, aclaró que en caso de ganar la convención no tendría problema en incorporar a éste último en su equipo.

 

 

Entre las personas que se hicieron presentes para apoyar la tendencia de Ortíz destacaron los diputados Jorge Rodríguez y Humberto Vargas, así como el excongresista Jorge Eduardo Sánchez y el alcalde de Belén, Horacio Alvarado.

Etiquetas de esta nota