Hospital México tolerará tardías justificadas por cierre de la “platina”

25 enero 17

En primer día de cierre asegurados llegaron con dos horas de retraso

Hospital México tolerará tardías justificadas por cierre de la “platina”

Por: Karina Porras Díaz

karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

El primer día del cierre de dos carriles en el puente sobre el río Virilla en la carretera General Cañas, generó un caos no solo en las calles, también en el servicio de Consulta Externa del Hospital México.

De acuerdo con el reporte del centro médico, este lunes los asegurados llegaron a las citas hasta con tres horas de retraso debido al cierre de la “platina”.

Douglas Montero, director general del hospital, explicó que el hospital aplicará la tolerancia ante las llegadas tardías; eso sí, siempre y cuando la demora sea justificada.

Montero indicó que durante el cierre de la “platina” se tolerará los atrasos a las personas que viven en Alajuela, no obstante, dejó claro que esta tolerancia no aplicará para las personas que viven en zonas como Tibás.

 

Según comentó Montero, para este martes y miércoles fue notable que los asegurados se prepararon mejor, ya que el tiempo en las tardías no sobrepasó 30 minutos.

El director del centro médico pidió a las personas no dejar de llegar a sus citas.

 

El Hospital México tiene dentro de su área de atención asegurados que viajan de Alajuela, Heredia, zona Norte, Puntarenas y Guanacaste.

Etiquetas de esta nota