San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)
Nueva polémica en el fútbol nacional, el Saprissa anunció que el juvenil Randy Chirino no regresó a entrenar con el equipo desde diciembre anterior.
Así lo dio a conocer el Gerente Deportivo del cuadro tibaseño, Paulo César Wanchope en 120 Minutos.
“Malik sigue acá, Randy Chirino desde que regresamos de vacaciones el no se ha presentado a entrenar, no ha querido presentarse; hemos hecho llamadas a su persona igual a su familia. En una ocasión hablé con su padre y está desilusionado con la actitud de Randy Chirino”, dijo Wanchope.
Todo es producto de la final del Alto Rendimiento en diciembre anterior, donde Chirino y Rodríguez fueron castigados por insultos y agresión al cuarteto arbitral.
“Como encargado del aspecto deportivo no podemos tolerar jugadores que insultan o agreden a árbitros o rivales o que pasan expulsados todo el año. Nosotros tomamos decisiones a lo interno”, expresó Wanchope.
“Por supuesto que molesta porque acá no es solo trabajo en la cancha, es una formación integral muy propio de don Ricardo Saprissa, la historia y la figura que el representa en el fútbol nacional”, finalizó el gerente deportivo del Saprissa.
Paulo Wanchope en 120 Minutos: