Vidente que predijo tragedia del Chapecoense: «un jugador chileno muy famoso morirá antes del Mundial de Rusia»

05 diciembre 16

El brasileño Carlinhos saltó a la fama mundial por haber vaticinado, ocho meses antes, la terrible tragedia del equipo de Chapecó

Vidente que predijo tragedia del Chapecoense: «un jugador chileno muy famoso morirá antes del Mundial de Rusia»

(Infobae) Carlinhos, de 53 años, reveló que un jugador de la selección chilena de fútbol morirá antes de que comience el Mundial de Rusia 2018. Aunque no dio nombres, aseguró que es «muy famoso».

El vidente se hizo conocido mundialmente por haber vaticinado la tragedia aérea que sufrió el Chapecoense. Cuenta con un antecedente bastante amplio de aciertos predictivos.

El oriundo de Galilea, Minas Gerais, fue consultado por el matinal «Chilevisión»para saber cómo le iría a la selección chilena de cara al futuro, y éste sorprendió con sus predicciones.

«Un jugador chileno muy famoso morirá antes del Mundial de Rusia 2018. Incluso si la Roja clasifica al torneo, ese jugador no irá, porque morirá», sentenció.

No dio nombres, como hizo en marzo cuando no reveló cuál iba a ser el equipo brasileño que sufriría la tragedia, pero concedió algunos indicios: «es un jugador muy famosos; es una leyenda para Chile».

Además confirmó que morirá en un accidente y que actualmente «juega en otro país». Para profundizar aun más, detalló que: «está pasando por problemas muy difíciles con su familia. Es una situación muy difícil de su vida amoroso, aunque no se sepa aún».

José Ferreira Dos Santos, más conocido como Carlinhos, había anunciado en un programa local que un equipo entero iba a morir en un avión, algo que finalmente sucedió ocho meses después.

Anteriormente el vidente acertó algunos acontecimientos como el 1-7 de Alemania a Brasil en el Mundial 2014, el problema económico de Neymar, y a futuro: Una lesión que lo apartará por cinco meses de las canchas. También vaticinó la renuncia de Michel Temer a la presidencia de Brasil.

Etiquetas de esta nota