El jugador de Chapecoense que se salvó de morir por estar lesionado
29 noviembre 16Se trata de Alejandro Martinuccio, quien se quedó en Brasil y no acompañó a sus compañeros, quienes fallecieron luego de que su avión se estrellara en Colombia.
Se trata de Alejandro Martinuccio, quien se quedó en Brasil y no acompañó a sus compañeros, quienes fallecieron luego de que su avión se estrellara en Colombia.
Conmoción ha generado la tragedia del avión de la aerolínea Lamia que transportaba al club brasileño Chapecoense y que se estrelló la madrugada de este martes en Colombia, dejando hasta el momento a 76 fallecidos.
La aeronave procedente de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se accidentó en el cerro El Gordo, zona rural del municipio de La Unión, Antioquia y hasta el momento habría cinco sobrevivientes.
Pero a la cifra de muertos se le pudo sumar otra persona más. Se trata de Alejandro Martinuccio, delantero del equipo brasileño quien finalmente no viajó debido a una lesión.
«Acá estamos esperando en el club, nadie sabe nada. Dicen que hay cinco sobrevivientes. Estamos esperando un milagro», dijo el futbolista a un medio de comunicación mientras no se tenía mucha información.
«Lo único que puedo pedir es que recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje», expresó Martinuccio.
El equipo viajaba a Colombia para enfrentar este miércoles a Atlético Nacional, en el primer duelo de la final de la Copa Sudamericana. Instancia que habían alcanzado por primera vez en su historia, luego de un histórico triunfo sobre San Lorenzo en semifinales.
Fotos: Policía Nacional de Colombia/Twitter