Diputada del PAC reprocha a Figueres uso de “palabrotas” en campaña publicitaria

15 noviembre 16

Nidia Jiménez, legisladora del PAC

Diputada del PAC reprocha a Figueres uso de “palabrotas” en campaña publicitaria

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Nidia Jiménez, diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC) arremetió contra el precandidato presidencial liberacionista, José María Figueres por el uso de lenguaje inadecuado en un video compartido a través de las redes sociales.

La legisladora reprochó desde el plenario el lenguaje utilizado durante el video, en el cual Figueres busca explicar a los ciudadanos algunos casos que aún le cuestionan.

En el corto de cuatro minutos y medio, el precandidato señala que lo han ofendido de diversas formas y por eso quiere explicar lo sucedido.

Sin embargo, la diputada del PAC censuró la forma en que Figueres buscó captar la atención de los usuarios en redes sociales.

El precandidato se prepara para enfrentar una convención dentro del PLN en abril próximo frente a cinco precandidatos confirmados.

Figueres está rodeado de polémica en los últimos días luego de que en un evento público apareciera una mujer señalándolo por tener un hijo no reconocido que falleció en 2009 y un nieto que lo reclama. Ante esto Figueres ha dicho que por ahora no conversará sobre el tema.

Ahora se le suma Jiménez comparándolo con el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Intentamos conversar con Figueres, sin embargo, a diferencia de los demás precandidatos liberacionistas no respondió las llamadas hechas a su teléfono celular.

Además, su oficina de prensa informó que no hablaría con los medios de comunicación este martes.

 

Etiquetas de esta nota