Sin categoría

La prensa argentina explota contra la selección y Messi “son fracasados”

11 noviembre 16
La prensa argentina explota contra la selección y Messi “son fracasados”

El repaso que le dio ayer Brasil en Belo Horizonte a la selección de Argentina no dejó muy contentos a los periodistas y aficionados albicelestes, a tal punto que los tacharon como “fracasados” a los jugadores.

Uno de los periodistas que fue más riguroso con el equipo comandado por Messi fue ‘Bambino’ Pons periodista de Fox Sports “Esta selección está llena de fracasados. Han fracasado en el objetivo, perdieron las cuatro finales que jugaron. Se acostumbraron a perder».

El periodista Pablo Lafourcade  se fue con todo contra Lionel Messi “Amamos a Messi, pero si el precio de su presencia es seguir soportando a los Di Marías, Agüeros, Higuaínes, Zabaletas y Romeros, después de una noche tan nefasta como esta, prefiero una refundación bajo un líder más terrenal. ¿Acaso creen que tendríamos menos puntos que estos míseros 16 en 11 juegos y después de haber enfrentado a Venezuela, Bolivia y Perú? ¡Basta del club de amigos!”.

El Diario Olé hizo una encuesta en donde el 45% de las personas que votaron le echan la culpa a los jugadores de los fracasos de la selección, un 35% al técnico Bauza y un 15% a la AFA.

Además el medio publicó en su portada una imagen de Neymar, Coutinho y Jesús con el título “Llamen al 911”.

1

Ahora Argentina no tiene otra opción que ganar su siguiente partido ante Colombia que es tercero de la clasificación rumbo a Rusia 2018.

Etiquetas de esta nota