Última Hora

Johan Venegas decidió comprar casa antes que un automóvil

08 noviembre, 2016

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) El volante de la selección nacional de Costa Rica e integrante del Montreal Impact de la MLS, Johan Venegas, conversó con Deportes Monumental sobre su historia en el fútbol nacional. El oriundo de Limón estuvo de invitado en 120 Minutos desde Canadá, donde comentó  por qué no

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El volante de la selección nacional de Costa Rica e integrante del Montreal Impact de la MLS, Johan Venegas, conversó con Deportes Monumental sobre su historia en el fútbol nacional.

El oriundo de Limón estuvo de invitado en 120 Minutos desde Canadá, donde comentó  por qué no tiene automóvil de momento.

“Obvio sé manejar, uno quiere un buen carro y si fuera por mí tendría uno bueno. Es algo de lo cual ahorita no es prioridad, no me desvela. Es algo que con el tiempo va perdiendo valor. Mi mentalidad siempre fue antes de esas cosas quería tener mi casa y seguir buscando para tener un negocio para tener un respaldo luego del fútbol”, dijo un sereno Venegas.

Incluso sigue sin comprar, lo que provoca llegar al Complejo Deportivo en un carro prestado.

“Uno se retira a los 36 años, y queda mucha vida por delante. Quise sacarle mi casita al fútbol. Ya tengo mi casa en Alajuela, ahora seguimos trabajando para cumplir otros objetivos. Voy a Costa Rica y el que me presta el carro es el suegro o Armando Alonso”, finalizó Venegas.



Comentarios