Antonio Álvarez se acerca a Roberto Thompson a horas de definir precandidatura

08 noviembre 16

No confirman adhesión

Antonio Álvarez se acerca a Roberto Thompson a horas de definir precandidatura

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Antes de dar a conocer su decisión de aspirar o no a la candidatura del Partido Liberación Nacional (PLN), el presidente de la Asamblea Legislativa, Antonio Álvarez Desanti, se acercó al alcalde alajuelense, Roberto Thompson.

Las especulaciones fueron muchas con ambos nombres en los últimos días, y por supuesto, un almuerzo que hicieron público no dejó de generar curiosidad.

Este jueves, Álvarez Desanti dará a conocer si entra en competencia por la candidatura liberacionista, exactamente una semana después de que Thompson desistiera de presentar su nombre.

Mucho se habló en los últimos de una negociación entre ambos que incluiría una adhesión de Thompson, ellos lo niegan por ahora, aunque las actuaciones se parecen al libreto de esa obra.

Desanti solo lo invitó a almorzar para escuchar sus ideas.

Por su parte, Thompson manifestó que se encuentra valorando propuestas antes de dar su apoyo a un precandidato.

Quién promovió el nombre del alcalde alajuelense al inicio fue el congresista verdiblanco Rony Monge. El legislador participó también del almuerzo.

La convención liberacionista también la esperan Enrique Rojas Franco, Sigifredo Aiza, José María Figueres, Clinton Cruickshank y el diputado, Rolando González.

Etiquetas de esta nota