Última Hora

Alajuelense ganó $2 millones en venta de futbolistas en la era de Raúl Pinto

08 noviembre, 2016

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) Durante seis años bajo la presidencia de Raúl Pinto, Liga Deportiva Alajuelense percibió más de mil cien millones de colones por concepto de venta de jugadores. Así lo dio a conocer Pinto en el programa 120 Minutos de Radio Monumental, el dirigente vive sus últimas semanas como

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

Durante seis años bajo la presidencia de Raúl Pinto, Liga Deportiva Alajuelense percibió más de mil cien millones de colones por concepto de venta de jugadores.

Así lo dio a conocer Pinto en el programa 120 Minutos de Radio Monumental, el dirigente vive sus últimas semanas como presidente del equipo rojinegro.

“Yo calculo que han sido más de $2 millones en venta de jugadores, es una buena cifra para los exportadores. Por eso es importante el Centro de Alto Rendimiento para ‘madurar’ a la liga menor; es un proyecto ambicioso”, dijo Pinto.

Además recordó que las ventas de Pablo Gabas al Querétaro en México y Ronald Matarrita al New York City le dejaron casi $900 mil.

“La mejor venta en mi gestión fue Pablo Gabas a Querétaro de $500 mil, Matarrita se vendió por casi $400 mil y tenemos el 50% de la ficha”, finalizó Pinto.



Comentarios