Lilian Tintori encabezó una vigilia frente a la cárcel de Ramo Verde

04 noviembre 16

Gobierno de Venezuela finalmente dio una prueba de vida de Leopoldo López

Lilian Tintori encabezó una vigilia frente a la cárcel de Ramo Verde

Tomado de Infobae 

La activista y esposa del dirigente opositor encarcelado organizó una vigilia en la cárcel en la que se lo retiene desde hace más de dos años. Desde el viernes no se tenían noticias del estado de López, hasta que en la madrugada del jueves se supo que estaba bien.

Mientras tanto la oposición, sin Voluntad Popular, mantiene un diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro.

Luego de que Lilian Tintori, activista y esposa del dirigente opositor encarcelado Leopoldo López, exigiera una prueba de vida de su esposo al gobierno de Venezuela, se organizó en la madrugada del jueves una vigilia frente a la cárcel de Ramo Verde, en las afueras de Caracas.

Horas después, el gobierno finalmente respondió a sus pedido y demostró que Leopoldo López se encuentra bien, según confirmó la propia Tintori. «Después de 150 horas sin saber de Leopoldo logramos la fe de vida y desde su celda nos gritó ¡Fuerza, viva Venezuela, viva Voluntad Popular!», tuiteó.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del periodista venezolano Alberto Rodríguez podía verse a Tintori junto a Antonieta López, madre de Leopoldo, liderando la vigilia.

Etiquetas de esta nota