Roberto Thompson descarta precandidatura que nunca oficializó

02 noviembre 16

Dice que no quiere abandonar sus labores de alcalde

Roberto Thompson descarta precandidatura que nunca oficializó

El alcalde de Alajuela, Roberto Thompson, no es ex precandidato presidencial, porque nunca oficializó sus aspiraciones , pero en el comunicado de prensa donde descarta postularse por el Partido Liberación Nacional confirma la fuerte lucha interna en la que se embarcó en las últimas horas para tomar la decisión.

Los motivos para desistir por ser un más de los cinco aspirantes inscritos en el partido verdiblanco es no descuidar los proyectos que prometió a los alajuelenses tras reelegirse como alcalde del cantón central de esa provincia.

En los corrillos políticos se habla de una posible adhesión al hoy presidente de la Asamblea Legislativa, Antonio Alvarez Desanti que la próxima semana podría anunciar su aspiración, sin embargo el comunicado se limita a llamar a la agrupación a un fuerte debate interno, para escuchar principalmente a los jóvenes.

Desde que el dos veces mandatario Oscar Arias descartara aspirar nuevamente a la máxima magistratura, el PLN se convirtió en un hervidero de precandidatos como el expresidente José María Figueres, el abogado Enrique Rojas, los ex diputados Clinton Cruicshank y Sigifredo Aiza y el actual legislador Rolando González.

Etiquetas de esta nota