El administrador de Rojadirecta quedó en libertad

28 octubre 16

Fue acusado de ofrecer enlaces de contenidos audiovisuales piratas

El administrador de Rojadirecta quedó en libertad

 

Por: Infobae

El único dueño de Rojadirecta fue puesto en libertad después de haber sido acusado de ofrecer enlaces de contenidos audiovisuales piratas. Tendrá que presentarse una vez al mes en el juzgado y evalúan la cesación de la web.

En su defensa, el empresario de unos 30 años, aseguró que los contenidos de la liga española y francesa, que aparecían en la web, eran añadidos por los usuarios y que su web sólo hacía de «intermediaria».

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia dejó en libertad a Igor Seaone a un día de su detención. Había sido puesto a disposición judicial, en el marco de una causa declarada secreta.

Sin embargo, fuentes cercanas al Tribunal Superior, confirmaron que la causa comenzó en 2015, y que venían trabajando en ello. El juicio se debía a una demanda que interpuso DTS  (el Canal +).

Por otra parte, Mediapro y GolT solicitaron el cierre de la web, haciendo referencia a los contenidos sobre los que la productora haya violado la ley de propiedad intelectual e incurrido en competencia desleal.

El representante legal de la web que ofrecía enlaces y contenidos audiovisuales pirata, había sido detenido por orden del Juzgado de Instrucción Número 1 de A Coruña.

Etiquetas de esta nota