Última Hora

Watson asegura que tendrá poco tiempo para preparar el clásico

24 octubre, 2016

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, declaró en conferencia de prensa que tendrá poco tiempo para alistar el partido ante Alajuelense; el próximo sábado a las 8:00 p.m en el Ricardo Saprissa. El técnico tibaseño declaró que el micro ciclo de la Selección y el período

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, declaró en conferencia de prensa que tendrá poco tiempo para alistar el partido ante Alajuelense; el próximo sábado a las 8:00 p.m en el Ricardo Saprissa.

El técnico tibaseño declaró que el micro ciclo de la Selección y el período de recuperación limita su espacio con el equipo.

“Ya no tenemos semana larga, recuperamos lunes y consolidar la recuperación el martes. Pero van seis jugadores a la selección, el jueves entrenamos más o menos y el viernes prácticamente es el juego ante la Liga”, dijo Watson.

Watson además habló de la posible lesión de David Guzmán

“No me preocupa lo de Guzmán porque creo que lo sacamos a tiempo. Me preocupa más la semana que hemos tenido, el viaje a Estados Unidos y el durísimo partido ante el Santos además de la convocatoria a la Selección”, finalizó Guzmán.



Comentarios