Liberación Nacional fija su norte en estado descentralizado y uso de energías limpias

22 octubre 16

Este fin de semana se desarrolló el Congreso de Formación y Capacitación

Liberación Nacional fija su norte en estado descentralizado y uso de energías limpias

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Con la participación de cerca de dos mil asambleístas este fin de semana el Partido Liberación Nacional llevó a cabo el Congreso de Formación y Capacitación, mediante el cual se buscó delinear la orientación verdiblanca en varios aspectos.

La agrupación política, que busca volver al poder, apostará por la promoción de más energías limpias por un estado descentralizado y por una mayor participación ciudadana en aras de encontrar soluciones.

Así lo resume el secretario general del partido, Fernando Zamora, quien considera que es hora también de apertura en materia comercial, dadas las necesidades actuales del país.

En esta cita verdiblanca destacó la presencia de reconocidas figuras como la expresidenta de la República, Laura Chinchilla y el aspirante presidencial y también expresidente de Costa Rica, José María Figueres.

En su mensaje, Chinchilla lanzó duras críticas contra el actual presidente de la República, Luis Guillermo Solís. Incluso, manifestó que quienes están gobernando el país son algunos alcaldes y diputados.

El secretario general del Partido Liberación Nacional, Fernando Zamora, sostiene que la agrupación política está preparada para volver a gobernar a Costa Rica.

El Partido Liberación Nacional tendrá su convención para elegir candidato presidencial el próximo domingo 2 de abril, mediante un sistema de votación abierta.

Etiquetas de esta nota