West Bromwich negó la salida de Cristian Gamboa en varias ocasiones

12 octubre 16
West Bromwich negó la salida de Cristian Gamboa en varias ocasiones
Gamboa el día de su presentación con el Celtic

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

La actualidad del futbolista costarricense Cristian Gamboa es muy diferente a la que tuvo en los dos últimos años en Inglaterra.

El Mundial Brasil 2014 le dejó al liberiano firmar con el West Bromwich de la Premier League, donde jugó 13 partidos de un total de 114 en campeonato durante sus temporadas en suelo inglés

En entrevista este miércoles en 120 Minutos de Radio Monumental, Gamboa reconoció que tuvo opciones para marcharse ante los pocos minutos.

“El cambio de técnico me afectó mucho, el que llegó no practicaba el fútbol que le sirviera a uno. Fue difícil, un tiempo que me ayudó mucho a madurar. El club me cerró oportunidades y no me dejó marcharme”, dijo Gamboa.

El lateral derecho es titular en la Selección Nacional y se prepara para iniciar en noviembre la Hexagonal.

“Yo creo que todo era un tema de técnico, no tomaban una decisión en conjunto de que querían hacer conmigo. Una parte de la Junta Directiva no querían venderme pero las oportunidades pasaban y era un momento complicado porque uno siempre quiere jugar. En Inglaterra en ocasiones todo se maneja con orgullo y cosas que más adelante que el dinero”, finalizó Gamboa.

Audio Cristian Gamboa, 120 Minutos

Etiquetas de esta nota