Ibrahimovic cumple 35 años y su rendimiento genera críticas en Inglaterra

03 octubre 16
Ibrahimovic cumple 35 años y su rendimiento genera críticas en Inglaterra
El sueco es uno de los goleadores del equipo

Agencias

El sueco Zlatan Ibrahimovic no está comenzando con demasiado buen pie su andadura en el fútbol inglés. El fichaje estrella de Mourinho para el Manchester United está recibiendo las primeras críticas desde su llegada a Old Trafford.

Los reproches coinciden, además, con el aniversario del delantero, que este lunes cumple 35 años. Los tabloides utilizan la efemérides para atizarle y poco más o menos lo acusan de viejo.

«Zlatan Ibrahimovic empieza a demostrar su edad. Le falta de ritmo de Ibrahimovic, en su día mejor delantero del mundo, le ha hecho fallar varias ocasiones fáciles», asegura el The Sun.

El tabloide insiste en atacarlo por sus fallos, especialmente en el partido contra el Stoke, hasta entonces colista de la Premier, que el United empató el sábado. «El sueco tuvo una oportunidad gloriosa para anotar contra el Stoke, pero su reacción no fue lo suficientemente mordaz y los red devils tuvieron que conformarse con un punto», inistieron.

Mourinho, sin embarho, quedó sastisfecho por el rendimiento del sueco y de sus compañeros, asegurando que ante el Stoke el United había firmado su mejor partido de la presente temporada.

Etiquetas de esta nota