Facebook lanza Messenger Day para competir con Snapchat

03 octubre 16
Facebook lanza Messenger Day para competir con Snapchat

Facebook lanzó Messenger Day, una función dentro de la app que, al igual que Snapchat, permite decorar fotos con texto y stickers.

Tal como ocurre en la red social creada por Evan Spiege, las publicaciones duran 24 horas. Además de poder sumar emojis, dibujos y frases, es posible añadir filtros.

Por otra parte, hay filtros con distintas alternativas para que los usuarios puedan decir cómo se sienten, lo que están haciendo y para añadir invitaciones.

La compañía está probando la aplicación de manera piloto en Polonia y, eventualmente, podría lanzarla en otros lugares.

Polonia es el primer país en recibir Messenger Day por tratarse de uno de los sitios donde Snapchat todavía no es furor.

Desde la red social de Zuckerberg creen que es una buena idea aprovechar la popularidad de Facebook para instalar esta nueva alternativa y así ganarle de mano a Snapchat.

Etiquetas de esta nota

Relacionados