Tren se estrelló contra una plataforma en una estación de Nueva Jersey

29 septiembre 16

Hay al menos 100 heridos

Tren se estrelló contra una plataforma en una estación de Nueva Jersey

Infobae

Fue en Hoboken, una de las principales terminales frente a la isla de Manhattan. Las imágenes muestran hierros retorcidos y escombros en el lugar. Trabajan equipos de emergencias y reportan “múltiples heridos”.

El tren número 1614, de la línea Pascack Valley, se estrelló este jueves por la mañana contra una plataforma en Hoboken, una de las principales estaciones del aérea de Nueva York, ubicada frente a la isla de Manhattan. Medios locales reportan «más de cien heridos» por el choque que se registró en una hora de máxima afluencia y «múltiples personas atrapadas».

descarga (1)

Los servicios de transporte fueron suspendidos y las autoridades, que están investigando el choque como un posible decarrilamiento, acordaron la estación para facilitar el acceso de los equipos de emergencia que trabajan en el lugar.

El video difundido por uno de los pasajeros del tren que se estrelló esta mañana, deja ver la magnitud de los daños materiales tras el choque. Se puede ver la filmación a continuación:

descarga (3) - copia

 

«No estaba en el tren, pero llegué justo después del accidente. Había agua que caía del techo y gente que se trepaba», relató a BBC Ben Fairclough, quien agregó: «Había gente con sangre y un montón de heridos».

Las imágenes del hecho que trascendieron en las redes sociales muestran importantes daños materiales en la estación. Los primeros vagones de la formación se ven encastrados en la plataforma.

Etiquetas de esta nota