Tevez no descartó un probable retiro al final de la temporada

28 septiembre 16
Tevez no descartó un probable retiro al final de la temporada
Carlos Tévez en un juego de Boca Juniors

Agencias

El argentino Carlos Tevez sorprendió al anunciar que podría retirarse del fútbol en diciembre. El delantero de Boca Juniors aseguró que «todo cansa» y que el tema lo evaluará junto con su representante y su familia.

«Es una posibilidad que seguramente hablaré con mi familia. Sí, retirarme. Uno se cansa. Está la posibilidad. Saben que siempre digo la verdad, voy de frente y digo lo que me pasa. Seguramente lo hablaré con ellos», señaló el Apache.

Tras perder la semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, mucho se especuló sobre la salida de Tevez de Boca. Sin embargo, Carlitos aclaró que la posibilidad de su retiro a fin de año no pasa por eso.

«Lo que me hace feliz es entrar los domingos a la Bombonera y poder darle alegrías a la gente que me apoya día a día y me da el placer de disfrutar con esa camiseta. Uno trata de pelear con las contras que uno tiene en este fútbol. Me quedaría a jugar toda la vida para este club», prosiguió.

«En Europa termina el partido y podés hacer tu vida normal. Acá tenés que pensar qué hacés depende de cómo te va. Estamos todos locos. No podés acompañar a tu hija al dentista o al médico. Yo estoy abstraído de eso», finalizó el atacante.

Tévez también habló sobre la Selección Argentina: «Hoy no merezco estar en la Selección. No venía jugando bien», dijo el Apache.

Etiquetas de esta nota