Deportes Monumental

nota_deportiva

Deportes Monumental se une a la lucha contra la Esclerósis Múltiple

08.20.14 11:57 am

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (dmartinez@monumental.co.cr) 

Deportes Monumental inició este miércoles una campaña para colaborar con la Asociación Costarricense de Esclerósis Múltiple.

Aprovechando la campaña mundial llamada 'Ice Bucket Challenge' que involucró a celebridades y deportistas; siempre a favor de las personas que padecen esta enfermedad. 

nota_deportiva

Diego López jugará en Italia

08.09.14 10:09 am

Diego López ya es nuevo guardameta del AC Milan. Su representante, Manolo García Quilón, llegó a un acuerdo con Adriano Galliani, vicepresidente del conjunto rossonero, en la mañana de este sábado en la localidad italiana de Forte dei Marmi según confirmó la televisión del club. Firmará hasta 2018 y pasará reconocimiento médico este mismo lunes. Con la salida del gallego se termina uno de los culebrones del verano.

audio

Ronald Mora habla de su separación en medio torneo de la selección sub-20

07.22.14 9:22 pm

El técnico de la selección sub -20 Ronald Mora explica lo que le pasó en el Salvador como lo separaron del equipo.

nota_deportiva

Bayern derrota sin brillo a colista y Dortmund asegura presencia en Champions

04.19.14 10:56 am

El Bayern de Pep Guardiola, rival del Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, se impuso hoy a domicilio al colista Eintracht Braunschweig (0-2) que le dio muchas dificultades, sobre todo durante el primer tiempo, llevando el partido al terreno de lo físico.

El Borussia Dortmund, por su parte, se impuso por 4-2 al Maguncia 05 con lo que aseguró su clasificación directa a la Liga de Campeones.

nota_deportiva

Cuatro Ausentes en la Jornada 21 por Sanción

04.19.14 9:51 am

 Los Jugadores Francisco Calvo Quesada herediano, Javier Loaiza Masis del Santos,  de Limón FC Edder Nelson Martin, recibieron  un partido de suspensión y una

nota_deportiva

El Barcelona encadena cuatro penaltis a favor en las últimas tres jornadas

04.05.14 11:17 am

Con el tanto de penalti de Leo Messi con el que el Barcelona ha abierto el marcador en el partido ante el Betis, los azulgranas encadenan cuatro penas máximas en las últimas tres jornadas de la Liga. Cuatro de los seis últimos goles en el campeonato español han sido de penalti, todos ellos anotados por Messi, quien ante los andaluces ha sumado su diana 350 con la zamarra del club catalán.