ESTOS CASOS SE SUMAN A LA VERSIÓN MANEJADA DURANTE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE QUE ES COSTA RICA LA QUE ECHA A PERDER EL DIÁLOGO BINACIONAL.

Nicaragua acusa a Costa Rica de desastre ambiental en el San Juan

Castillo está en México, mientras que el vicecanciller de la República, Carlos Roverssi, está fuera del país también.

 

 

El principal periódico nicaragüense, La Prensa, acusó hoy a Costa Rica de provocar el fin del Río San Juan y convertirlo en una laguna.

 

Apoyados en declaraciones del geólogo William Martínez quien dice que la cantidad de sedimentos caídos a este río fronterizo se multiplicó por diez desde que nuestro país construye una carretera paralela, producto, de la invasión del ejército nicaragüense a Isla Calero.

 

Además, otros consultados, inclusive plantearon la posibilidad de utilizar territorio tico para rehabilitar el río.

 

Estos casos se suman a la versión manejada durante los últimos días de que es Costa Rica la que echa a perder el diálogo binacional.

 

Ante esta situación, el canciller de la República dijo el pasado lunes que es Nicaragua lo que imposibilita el diálogo.

 

Castillo está en México, mientras que el vicecanciller de la República, Carlos Roverssi, está fuera del país también.

 

MONTON DE HD PTA

INCLULLENDO LOS LADRONES CRIMINALES QUE VIVEN EN NUESTRO PAIS

inclu...queeeee....
diay manu....

TODOS Y CADA NICA

QUE SE VAYAN AL DIABLO

Central de Radios Derechos Reservados - Monumental / Central de Radios 2010-2011
Desarrollado por Aktek
Fondo default
Fondo default