EL MOVIMIENTO LIBERTARIO ESTÁ COMPUESTO POR 139 ASAMBLEÍSTAS

Libertarios piden que Otto Guevara deje presidencia del partido

La solicitud podría ser vista este sábado, sin embargo, Guevara tiene su cargo como presidente libertario hasta el 2013.

Oscar Ulloa Rojas oulloa@monumental.co.cr

El Partido Movimiento Libertario llevará a cabo su Asamblea Nacional este sábado a partir de las 9 de la mañana para la escogencia de varios puestos en el Comité Ejecutivo y tratar temas varios.

El encuentro entre libertarios será en el edificio de la Conferencia Episcopal y contará con la participación de los diputados, de los cuales dos, Patricia Pérez y Carlos Góngora pidieron en noviembre anterior que Otto Guevara deje la presidencia.

Ambos legisladores hicieron la solicitud y se alejaron de las actividades de la bancada, mientras Guevara deja el puesto porque consideran que debe ocuparse de los cuestionamientos sobre el financiamiento de la agrupación en la pasada campaña.

La solicitud podría ser vista este sábado, sin embargo, Guevara tiene su cargo como presidente libertario hasta el 2013.

La diputada Mireya Zamora, espera que Góngora y Pérez le pidan “perdón” a la agrupación y al resto de diputados por su solicitud y agregó que Otto Guevara se mantendrá como presidente libertario.

El Movimiento Libertario está compuesto por 139 asambleístas y se requiere que lleguen al menos 70 para conformar el quórum necesario para llevar a cabo la actividad.

 

Comentarios

Comentarios