Por Alonso Solís asolis@monumental.co.cr
El 27 de enero será la fecha oficial del lanzamiento del Iphone 4s en territorio nacional; fecha en la que las tres empresas de telefonía, Kolbi, Movistar y Claro tendrán el aval de la empresa Apple para comercializar el dispositivo.
El embarque de dispositivos llegará al país esa misma semana y cuando se emita el comunicado oficial de la estadounidense Apple se dará el pitazo de salida para las tres empresas.
Ninguna de las empresa comenta los planes con los que incorporarán el Iphone 4s a sus servicios pero prometen planes exclusivos para los clientes de Iphone.
Matías Señorán, Director de Comunicación de Movistar comenta que el fabricante ya les confirmó la fecha definitiva de lanzamiento.
Movistar es la única de las tres empresas que inicio un proceso de preventa el pasado 9 de enero y será esa base de datos la que conozca de primera mano los planes para el tan esperado Iphone 4s
Comentarios