San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. (jmontenegro@monumental.co.cr)
Una eventual participación del español y capo del Movistar, Alejandro Valverde, durante las Olimpiadas de Londres 2012, podría cortar las aspiraciones de figurar para el costarricense Andrey Amador.
Así lo manifestó el entrenador de selecciones nacionales Andrés Brenes, quien manifestó que pese a que cada pedalista corre por su país y sin equipo, Amador tendría que acatar instrucciones del Movistar en caso de tener que ayudarle a Valverde.
"Es difícil que se pueda rehusar un Andrey Amador en caso de que el capo de su equipo, el que le paga todo el año, el que lo lleva a correr el Giro, el que lo lleva a todo el mundo le dice que vaya a trabajar al frente y que Andrey diga que no lo va a hacer, me parece complicado", explicó Brenes.
Comentarios