Pérez Zeledón y Saprissa igualan a 2

Saprissa nuevamente último del torneo

En otro juego: San Carlos 2 Limón F. C. 1

Zoom
Arrieta ingresó en el complemento y logró la igualdad

San José, Costa Rica. Por César Granja Morales. ( cgranja@monumental.co.cr )

Pérez Zeledón y Deportivo Saprissa igualaron a dos goles en juego correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Invierno 2011.

Saprissa formó con Víctor Bolívar, José Mena, Gabriel Badilla, Douglas Sequeira, Heiner Mora, Esteban Sirias, Walter Centeno, Yelsin Tejeda, Juan Bustos Golobio, Allan Alemán y Josué Martínez.  Ingresaron Manfred Russel, Jairo Arrieta y Armando Alonso y salieron Juan Bustos Golobio, Allan Alemán y Esteban Sirias.

Pérez Zeledón jugó con Harry Ocampo, Rigoberto Salas, Roberto Mudarra, Roberto Wong, Kendall Waston, Ariel Rodríguez, Keilor Soto, Alban Gómez, Kenneth García, Hector Sanabria y Luciano Bostal.  Ingresaron Juan Diego Monge, Carlos León y Nestor Monge por Alban Gómez, Hector Sanabria y Ariel Rodríguez.

  Las anotaciones fueron de Roberto Mudarra y Kendal Waston para los generaleños a los 37 y 43 minutos respectivamente, mientras que Josué Martínez y Jairo Arrieta anotaron para los visitantes al 8 y 82 del tiempo corrido.

Para Saprissa, el empate significa regresar al último lugar del campeonato con solamente 3 unidades, por su parte en Pérez Zeledón, la igualdad les permite llegar a 5 puntos en el noveno puesto.

En otro juego de la fecha, San Carlos ganó 2 por 1 ante Limón F. C., Alvaro Sánchez y Kenny Cunnigham marcaron para los norteños a los 44 y 88 minutos respectivamente, mientras que Kurt Bernard de penal anoto a los 23 minutos de partido.

Con el resultado, los toros del norte dejan el sotano del certamen y llegan a la octava casilla, por su parte los caribeños mantienen el sexto lugar.

 

Comentarios

Comentarios