Juan Diego Castro asegura que hasta con “maleficios” intentan bajarlo de primer lugar

18 enero 18

Candidato presidencial del PIN

Juan Diego Castro asegura que hasta con “maleficios” intentan bajarlo de primer lugar

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Juan Diego Castro, candidato presidencial del Partido Integración Nacional (PIN) asegura no preocuparle los intentos que hacen sus contrincantes y medios de comunicación para bajarlo del primer lugar en las encuestas.

Castro se mantiene liderando la intención de voto, eso sí, muy cerca del aspirante liberacionista, Antonio Álvarez Desanti.

Según el candidato del PIN, es víctima de constantes ataques y hasta con “maleficios” intentan cambiar la percepción de sus seguidores sobre él.

Sin embargo, Castro considera que esto lo hace más fuerte y confía en que el voto silencioso le dé la victoria en primera ronda el próximo 4 de febrero.

El candidato del PIN ha mantenido una campaña fuerte especialmente contra el Partido Liberación Nacional (PLN) agrupación a la que acusa de montarle una campaña sucia.

Además, tuvo que disculparse luego de generalizar que las funcionarias judiciales hacían favores sexuales para ascender a puestos de importancia dentro del Poder Judicial.

Castro señaló que a ningún candidato lo han atacado tanto como a él.

La relación de Juan Diego Castro con una parte de la prensa también ha estado crispada luego de calificar de psicópatas a los periodistas del diario La Nación. No obstante, el candidato defiende que estos medios quieren hacerle daño.

Etiquetas de esta nota