OIJ sigue sin pistas de Allison Bonilla tras allanar viviendas en Ujarrás

30 marzo 20

Allanamientos se realizaron este domingo

OIJ sigue sin pistas de Allison Bonilla tras allanar viviendas en Ujarrás

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó dos viviendas este domingo en búsqueda de rastros de Allison Bonilla, la joven cartaginesa de 18 años que desapareció desde el pasado 4 de marzo.

Los allanamientos se llevaron a cabo en Ujarrás, en esa misma provincia. Sin embargo, los agentes judiciales no encontraron ninguna pista que permita que permita dar con el paradero de Bonilla.

La Policía Judicial recibió información confidencial que la llevó a solicitar autorización de un juez para ingresar a las dos casas de habitación, que serían de personas allegadas a la joven, sin obtener hasta el momento mayores resultados.

La vocera del OIJ, Maricel Rodríguez, se refirió al operativo realizado durante este domingo.

 

 

Este lunes se cumplen ya 27 días desde que Allison desapareció en el trayecto desde el colegio nocturno de su localidad hasta su casa. Precisamente, la joven habría enviado mensajes de texto durante el recorrido, alertando a su madre y a su novio de que otras personas la venían persiguiendo.

Hasta el momento, la única pista que tiene el OIJ para localizar a Allison son unos anteojos que la joven portaba el día de su desaparición, los cuales fueron encontrados en el sector de Paraíso de Cartago conocido como Charrarra.