Sin categoría

Un error de cámara muestra qué hacen las luchadoras de WWE durante los comerciales

17 marzo 20
Un error de cámara muestra qué hacen las luchadoras de WWE durante los comerciales
  • El momento fue grabado durante el programa semanal SmackDown, que se celebró sin espectadores por la pandemia del coronavirus.

La empresa estadounidense WWE celebró este viernes su programa semanal SmackDown, que esta vez se realizó sin presencia de público debido a la pandemia del coronavirus y se transmitió en vivo desde el complejo WWE Performance Center de Orlando, en Florida.

El ‘show’ no se distinguió de los habituales únicamente por la ausencia de aficionados en las gradas, sino también porque los telespectadores que seguían el combate desde fuera de EE.UU. pudieron ver lo que ocurría en el ‘ring’ durante una pausa para los comerciales en la cadena FOX —que transmite el ‘show’—, cuando una cámara siguió grabando por error.

En las redes sociales se difundió un video, grabado presuntamente durante la transmisión para Israel, que muestra unos segundos de lo que ocurría en el ‘ring’ instantes antes de reanudar la emisión.

Durante ese momento, en teoría, se estaba desarrollando el combate de Alexa Bliss y Nikki Cross contra Bayley y Sasha Banks. Sin embargo, los televidentes no estadounidenses pudieron ver como, en lugar de golpearse y agarrarse por el cuello, las luchadoras hacían una pausa y aprovechaban la emisión de comerciales para descansar o matar el rato.

Con información de RT.

Etiquetas de esta nota