Sanción a César Elizondo fue reducida a dos meses

05 marzo 20
Sanción a César Elizondo fue reducida a dos meses
  • El jugador mostró las pruebas en la apelación y ahora deberá descontar menos tiempo luego de ser acusado de agredir a un árbitro.

César Elizondo estaba prácticamente fuera del torneo nacional luego de ser castigado con 6 meses por una supuesta agresión al árbitro en el juego entre Pérez Zeledón y Santos.

Elizondo siempre aseguró que la agresión nunca se dio y el Municipal de Pérez Zeledón presentó una apelación que hoy dio como fruto una reducción del castigo de 6 meses a 2 meses.

“Elizondo había sido sancionado con seis meses de suspensión por golpear a un oficial de partido durante el encuentro entre el Municipal de Pérez Zeledón y la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, esto de conformidad con lo establecido en el acuerdo 3.1 tomado en la sesión ordinaria TD-TC-011-2020.

De acuerdo con la prueba evacuada en las audiencias y de conformidad con el artículo 9 inciso 2 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, el Tribunal Disciplinario de la FEDEFUTBOL se acoge parcialmente al recurso de revocatoria en cuanto a que, se modifica la sanción impuesta al jugador, reduciendo dicha sanción de suspensión a dos meses”.

Además el Tribunal rechazó la revocatoria de sanción a Marco Ureña y Verny Scott.

Etiquetas de esta nota

Relacionados