Alajuelense pide calma a sus jugadores para evitar expulsiones

04 marzo 20

Dirigencia rojinegra pide calma, para evitar expulsiones por reclamos.

Alajuelense pide calma a sus jugadores para evitar expulsiones

En Alajuelense tienen clara la determinación de los árbitros para no permitir reclamos.

Por lo cuál hacen un llamado a la calma de sus jugadores, para que eviten en momentos de enojo o al calor del juego meterse en situaciones que les vayan a generar la amonestación.

«Tenemos que saber manejar esos escenarios que no son nuevos en el fútbol, no son nuevos para la liga y reclamando basicamente son mas tarjetas o peor así la expulsión.» Dijo Federico Calderón, directivo y vocero Alajuelense.

Quedarse con nueve hombres en los dos últimos juegos y perder piezas importantes en el engranaje manudo, han encendido las alarmas para buscar la solución en un momento del torneo donde no se puede dejar puntos en el camino.

«Honestamente nos ha causado preocupacion
hemos hablado con Agustín que es el que se encarga de tema deportivo.Se puede entender la frustracion de los jugadores, al ver que nos cometen faltas y no nos pitan, pero tenemos que saber manejar eso.» Apuntó el vocero manudo.

En los casos puntuales de Leonel Moreira y Marco Ureña, que fueron sancionados con tres y cuatro partidos respectivamente, por insultar a los árbitros, la dirigencia no ha encarado a los jugadores para hablar de lo sucedido.

Pues según el modelo de trabajo del club, ese es un tema del que se encarga directamente el gerente deportivo, Agustín Lleida; y a partir de él será de conocimiento de la junta directiva cada decisión que se tome.