Sin categoría

Barcelona: se filtró la camiseta que usarán Lionel Messi y compañía la próxima temporada

21 febrero 20

Los futbolistas ya posaron con la nueva indumentaria

Barcelona: se filtró la camiseta que usarán Lionel Messi y compañía la próxima temporada

Aunque aún no es oficial, los principales medios españoles comenzaron a difundir y hacerse eco del modelo que filtró el sitio Footy Headlines (especialista en adelantar modelos de camisetas o los botines que utilizarán las grandes figuras del fútbol mundial) y que utilizará el Barcelona para la próxima temporada.

La principal novedad es que los cuadros quedaron atrás para volver a las clásicas rayas verticales azules y rojas. El detalle es que cada franja incorporará el color amarillo a sus costados.

La única diferencia que se aprecia entre los modelos filtrados está en el cuello. Algunos aseguran que tendrá la bandera senyera, mientras que otros ponen un modelo en ‘V’ de color azul y amarillo.

Mundo Deportivo, por su parte, asegura que la semana pasada gente de la empresa estadounidense que viste al conjunto catalán se hizo presente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para probar nuevos materiales textiles y que el pasado miércoles se hizo la primera sesión fotográfica con las principales figuras de la plantilla comandada por Quique Setién.

En lo que respecta a la segunda equipación para la temporada 2020-21, se supo que la remera será negra casi en su totalidad, salvo por unos vivos en el cuello y mangas. Además, tanto el escudo, como los sponsors y el proveedor de la indumentaria, también tendrán sus logos en color oro. Algo similar ya sucedió en 2011-12 y 2013-14.

La tercera camiseta, por su parte, será similar a la alternativa, pero el color dominante será el rosa, con detalles en negro. La diferencia es que en este caso el escudo sí conservaría su diseño y colores tradicionales. En la actualidad es de color verde azulado.

Etiquetas de esta nota