Saprissa veta a la Ultra

10 febrero 20
Saprissa veta a la Ultra

El Deportivo Saprissa informó que tras los incidentes ocurridos en el sector sur del estadio Ricardo Saprissa durante el clásico nacional, el Monstruo vetó a la barra conocida como ‘La Ultra’ y ampliará el sector a sur familiar.

«Ya es suficiente. Esto es inaceptable y va totalmente en contra de nuestros esfuerzos y valores de tener el estadio más familiar de la región. Nos debemos a las familias, a los niños y jóvenes, que quieren ir al Saprissa a disfrutar de manera cómoda y segura un partido de fútbol. Vamos a ser muy firmes en luchar por esta visión, y hoy damos un paso histórico hacia dicho objetivo», explicó Juan Carlos Rojas, Presidente del club.

En coordinación con Fundación Saprissa y la Municipalidad de Tibás, el club incentivará diversas actividades para toda la familia con el objetivo de que este espacio sea aprovechado para invitar a niños, escuelas, bandas musicales y familias.

El Deportivo Saprissa reafirma su compromiso con mantener un estadio seguro para las aficiones locales y visitantes que asistan al Ricardo Saprissa, además resalta su repudio ante los actos ocurridos el día de de ayer.

Etiquetas de esta nota

Relacionados