Cambios seguirán en el 11 de Alajuelense

10 febrero 20

De los últimos 5 juegos los manudos registran tres empates y dos victorias.

Cambios seguirán en el 11 de Alajuelense

Fotografía/Deportes Monumental

  • Técnico Alajuelense continuará las rotaciones para afinar su equipo estelar.
  • El argentino no descarta repetir el cuadro en algún momento.

Como ha sido la tónica en el trabajo de Carevic, las rotaciones en la alineación titular no dejarán de aparecer en los partidos de Liga Deportiva Alajuelense.

Luego del empate en el Clásico Nacional, el técnico rojinegro, Andrés Carevic anunció que seguirá con las rotaciones en su equipo estelar en procura de buscar puntuar en todos los encuentros.

Y es que según lo explica el propio timonel manudo, las características de cada rival y las circunstancias de los partidos, son las que juego tras juego lo llevan a modificar su once.

«Siempre buscamos el mejor once, con el rival que nosotros tenemos en frente y lo que nosotros pensamos para poder hacer un partido y trate de ganarlo con la gente que nosotros elegimos.» Apunto el técnico erizo.

Los constantes comentarios o las críticas sobre las rotaciones no inquietan al entrenador argentino, pues el tiene la certeza de que su formula le genera réditos al equipo.

«Aveces se habla mucho de las rotaciones pero bueno se ha dado esa circunstancia, en algún momento seguramente repetiremos cuadro porque lo vemos de esa manera, pero nos ha tocado así, y siempre buscamos el mejor once para poder iniciar y tratar de ganar los partidos.» Señaló Carevic.

En ocho fechas de campeonato nacional, el técnico Alajuelense a echado mano de 23 jugadores.

Alajuelense recibe a Guadalupe FC en la novena fecha del Clausura 2020.

(San José, CRC, Por Marisela Guerrero Soto.)