(Vídeo) Así juega Reiner la nueva figura del Real Madrid

20 enero 20
(Vídeo) Así juega Reiner la nueva figura del Real Madrid
  • Real Madrid continúa fichando a los brasileros con mejor futuro. Reiner es la nueva estrella blanca.

Real Madrid ha hecho un gran negocio con los brasileros en los últimos años, por lo que la llegada de Reiner no sorprende. Casemiro, Rodrygo, Militao y Vinicus han sido grandes apuestas del conjunto español, todos ellos comandados por Marcelo, quien ya es leyenda blanca.

Real Madrid presenta el fichaje de Reiner Jesus, quien acaba de cumplir 18 años. El conjunto español pagará los 30 millones de cláusula de rescisión, de acuerdo a información de AS. El 80% del monto irá para Flamengo. Del otro lado, el futbolista y el representante se repartirán el 20% restante de la operación.

“El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2026. El jugador se incorporará al Real Madrid Castilla cuando finalice su participación en el Torneo Preolímpico sub-23 con la selección de Brasil”, publicó el conjunto madrileño.

“Campeón de la Libertadores 2019 y liga con el Flamengo, Reinier será la nueva apuesta del Real Madrid y la carta fuerte de André Jardine para que Brasil repita título olímpico», informó hace algunos días AFP.

Etiquetas de esta nota

Relacionados