NOTICIAS

La loca noche de Año Nuevo de Balotelli: terminó chocando su auto en la casa del vecino

2/01/2020 9:12 am

Al parecer el futbolista italiano volvió a sus viejas andanzas y este 2020 ya lo comenzó con una polémica.

Al parecer el futbolista italiano volvió a sus viejas andanzas y este 2020 ya lo comenzó con una polémica. 

Parecía que las locuras y escándalos que nos tenía acostumbrado Mario Balotelli eran ya cosa del pasado. Sin embargo, todo indica que este 2020 el futbolista italiano volvió a sus malos pasos.

Por lo menos así quedó de manifiesto tras la loca noche de Año Nuevo que tuvo el delantero, quien terminó estrellando su auto en la casa del vecino, como informa la prensa italiana.

El jugador, que actualmente milita en el Brescia Calcio, regresaba a su hogar después de una fiesta de fin de año junto a unos amigos alrededor de las seis de la mañana, según señala ABC.

El Fiat 500 Abarth color gris era conducido no por el delantero sino que por uno de sus amigos. Por causas que aún se desconocen, el conductor confundió la casa de Balotelli y se dirigió a la de su vecino en el barrio de Mompiano, Brescia.

Como las puertas de la propiedad no se abrieron, el auto terminó impactando el frontis de la vivienda, destrozando el tren delantero del Fiat. Afortunadamente no hubo heridos ni lesionados. Balotelli se fue caminando a su casa mientras que horas después el vehículo fue sacado del lugar por un remolque.

No es primera vez que el ex Milan se ve envuelto en estas polémicas y escándalos. En 2011, mientras jugaba por el Manchester City, el italiano terminó incendiando su casa en el centro de Manchester tras lanzar fuegos artificiales con unos amigos.

Foto: Shuterstock

pixel

Titicupón