Sin categoría

Futbolista del Barcelona reveló cómo Lionel Messi ejerce su ‘poder’ en el vestuario

26 diciembre 19

El brasileño Arthur Melo, que llegó al club a mediados de 2018, concedió una entrevista en la que se refirió a la influencia que tiene el argentino en el equipo.

Futbolista del Barcelona reveló cómo Lionel Messi ejerce su ‘poder’ en el vestuario
  • El brasileño Arthur Melo, que llegó al club a mediados de 2018, concedió una entrevista en la que se refirió a la influencia que tiene el argentino en el equipo.

Lionel Messi es el mejor futbolista del momento (y para muchos de todos los tiempos). Su sexto Balón de Oro que acaba de ganar lo confirma y lo transforma en el jugador que más veces lo ha ganado en la historia.

Es la estrella indiscutida del FC Barcelona y muchos aseguran que su poder dentro del equipo sería tal que él tiene que dar el visto bueno a los fichajes que tiene en carpeta la dirigencia.

Pero ¿es tan así?

El brasileño Arthur Melo, que llegó al club a mediados de 2018, concedió una entrevista en la que se refirió al supuesto poder que tiene el argentino dentro del vestuario.

«Lo admiro fuera del campo porque él tiene tanto poder, pero es uno más. Nunca quiere ser el favorito de nadie», declaró el mediocampista de 23 años al canal de YouTube Fui Clear.

El brasileño admite que Messi tiene autoridad, pero no se impone. «Siendo todo lo que es y pudiendo imponer todo lo que podría imponer, no lo hace. Es reservado, aunque es bromista con quien tiene más intimidad», señala.

De hecho, tiene solo palabras de agradecimiento hacia el argentino. «Es un hombre excepcional. No tengo una palabra para hablar mal de él. Inclusive todo lo contrario, desde que llegué siempre me ayudó».

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota