Sin categoría

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de fichar por el Milan

26 diciembre 19

«Hicimos todo lo posible, pero los propietarios chinos bloquearon el acuerdo», dijo Massimiliano Mirabelli, ex director deportivo del Rossonero.

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de fichar por el Milan
  • «Hicimos todo lo posible, pero los propietarios chinos bloquearon el acuerdo», dijo Massimiliano Mirabelli, ex director deportivo del Rossonero.

Tras una década en el Real Madrid, el años pasado Cristiano Ronaldo decidió tomar nuevos rumbos. Cuando se supo que el portugués quería abandonar el club español, comenzaron una serie de especulaciones respecto a qué club iba a arribar.

El martes 10 de julio de 2018 se hizo oficial su traspaso por 105 millones de euros a la Juventus. Sin embargo, ahora se supo que estuvo a punto de convertirse en refuerzo del AC Milan.

Así lo reveló Massimiliano Mirabelli, ex director deportivo del Rossonero, quien reconoció que estuvieron en conversaciones con el representante del delantero, Jorge Mendes.

«Hicimos todo lo posible, pero los propietarios chinos bloquearon el acuerdo porque no era sustentable desde lo económico. Con los actuales propietarios del club, CR7 habría sido un jugador de Milan», explicó.

Mirabelli se refiere a Elliott Management, empresa que se hizo dueña del club a mediados de 2018, luego que el empresario chino Yonghong Li no hiciese frente a uno de los plazos de la deuda que mantenía con la compañía.

Aunque los hinchas de la Juventus están más que felices, Cristiano estuvo muy cerca de hacer una dupla imparable junto a Zlatan Ibrahimovic, jugador que está pronto a firmar por el Milan.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota